Sony reserva “sorpresas” para PlayStation 4 en 2014

0

El futuro a corto plazo de PlayStation 4 se promete esperanzador ateniéndonos a las recientes declaraciones que están realizando distintos ejecutivos de la compañía japonesa.

Las últimas proceden de Fergal Gara, uno de los principales responsables de Sony en Reino Unido, que ha prometido que para 2014 anunciarán “grandes joyas” para PlayStation 4 que llevarán “mucho más lejos” los límites jugables, y que encima mostrarán el verdadero potencial de la consola.

En una entrevista concedida al medio Express Online, Fergal Gara ha comentado que la mayoría de los estudios internos de Sony se encuentran trabajando en contenido para PlayStation 4, en proyectos que aún no han sido anunciados. Desde Sony nos citan al próximo curso para recibir “grandes sorpresas y experiencias de juego increíbles”, entre las cuales se encuentran verdaderas “joyas”.

Para el ejecutivo algunos de los juegos ya anunciados de mayor importancia son DriveClub, inFamous: Second Son y The Order: 1886, aunque también ha nombrado juegos de licenciatarios como Watch Dogs y Destiny.

En lo que respecta a las ventas que está cosechando PlayStation 4, Gara ha aclarado que van a tardar “varios meses” en satisfacer la enorme demanda que hay para la nueva consola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.