¡Se presenta CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPIONS!

¡El balón es tu amigo! Sé el capitán en CAPTAIN TSUBASA: RISE OF THE NEW CHAMPIONS, ¡y lleva a los Súper Campeones a la victoria! ¿Cuál es el primer tiro especial que vas a hacer?.

Llegará a PS4, SWITCH y PC durante 2020.

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Captain Tsubasa: Rise of New Champions hará su esperado regreso a las consolas de videojuegos en las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Basado en las obras del creador de la serie, Yoichi Takahashi, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus y Versus Online.

“Estamos entusiasmados de ir a la cancha y llevar a Capitán Tsubasa de vuelta al público occidental de consolas y juegos de PC con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions“, dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa; todo presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable! ”

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Contará con voces japonesas y subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.