Se acerca el campeonato mundial de Halo 2018

Te contamos que desde el 13 al 15 de abril se realizará la final del campeonato mundial de Halo 2018 en el centro de eventos de CenturyLink Field en Seattle, Estados Unidos. Los mejores jugadores profesionales de Halo de todo el mundo competirán en el evento más grande y prestigioso de Halo Esports por un millón de dólares y el título del Campeón del Mundo de Halo.

La competencia se transmitirá en vivo a través de Mixer.com/Halo, Twitch.tv/Halo, Twitter y Facebook. Para enterarte de las últimas noticias de HaloWC 2018 y de la franquicia de Halo, visitá Xbox Wire en Español y el Halo Waypoint.

De interés

Las novedades presentadas en The Game Awards

Las novedades presentadas en The Game Awards

¿Te perdiste el evento más importante de diciembre?, Te dejamos las novedades presentadas en The Game Awards. https://youtu.be/3qwlwPzvoQ4

Los creadores de ARK preparan Atlas

Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK. Estará en PC la próxima semana y llegará a Xbox Preview en 2019.https://youtu.be/fahYSP3EaBE

Anunciado Stranger Things: The Game

El estudio Bonus XP ha anunciado hoy en los Game Awards que el juego de la serie (de la tercera temporada, más bien; ya hay un juego para móviles) llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.