Así como sucedió con algunas filtraciones de la posible conferencia de SONY en E32014, ahora es el turno de Microsoft, te contamos algunos puntos importantes que podría contener la prestación de XBOX durante la feria.

Entre los juegos más destacados dirían presente el esperado Halo 5, Halo 2: Anniversary, el nuevo Gears of Wars y Forza Horizon 2. Pero las sorpresas para la hinchada llegarían de la mano de Perfect Dark y la continuación de Ryse: Son of Rome. El ya clásico Fable, se presentaría con un gameplay de Fable Legends a lo que le seguiría la tremenda dupla formada por los juegos The Division (ya conocido por todos) y el recientemente presentado Call of Duty: Advanced Warfare que se mostraría de forma jugable.

El indispensable Kinect no se quedaría afuera presentando EchoBlack y Leap Experience Pioneers. Veremos si todos estos rumores se concretan, pero lo que es seguro, es que tendremos una E3 2014 realmente inolvidable.

La esperada celebración que reunirá a empresas, editores, desarrolladores y distribuidores de la industria de los videojuegos estará abriendo sus puertas al público durante los días 10, 11 y 12 de Junio.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.