¿Qué nos depara YouTube Gaming?

¿Qué nos depara YouTube Gaming?

Guías, gameplays comentados, speedruns son algunos de los muchos contenidos que ofrece Youtube para los Gamers. Pero con la llegada de YouTube Gaming la empresa  aumenta las posibilidades vía streamings (retransmisiones en vivo) tanto para su subida como si visibilidad.

El servicio contará con aplicaciones para dispositivos móviles y un sitio independiente de la web principal con espacios dedicados de forma exclusiva a más de 25.000 juegos, donde ver en todo  momento los streaming y mejores vídeos relacionados por parte de editoras y youtubers.

Estaremos atentos a más detalles por parte de Youtube y como siempre se agradece este tipo de iniciativas orientada a la producción de nuevos materiales.

De interés

¿Llegará SNES Mini al mercado?

Fuertes rumores apuntan a la salida de SNES MINI al mercado de parte de Nintendo, de ser así ¿qué juegos te gustaría encontrar en ella?. https://youtu.be/g1aMR-G4lik

Así se juega a Super Mario Run

Así se juega a Super Mario Run

Ya está disponible Super Mario Run, y la gente de Vandal.net te cuenta cómo es la histórica llegada de Mario a tu celu. https://youtu.be/YpPrKrY15MY

¡Vuelve un grande! Así será Daytona 3 Championship USA.

¡Vuelve un grande! Así será Daytona 3 Championship USA.

Así será Daytona 3 Championship USA para los Arcades, ¿llegará a consolas?. https://youtu.be/nWDuQ3Xchf0

Deja un comentario