¿Qué nos depara YouTube Gaming?

¿Qué nos depara YouTube Gaming?

Guías, gameplays comentados, speedruns son algunos de los muchos contenidos que ofrece Youtube para los Gamers. Pero con la llegada de YouTube Gaming la empresa  aumenta las posibilidades vía streamings (retransmisiones en vivo) tanto para su subida como si visibilidad.

El servicio contará con aplicaciones para dispositivos móviles y un sitio independiente de la web principal con espacios dedicados de forma exclusiva a más de 25.000 juegos, donde ver en todo  momento los streaming y mejores vídeos relacionados por parte de editoras y youtubers.

Estaremos atentos a más detalles por parte de Youtube y como siempre se agradece este tipo de iniciativas orientada a la producción de nuevos materiales.

De interés

Así eran las oficinas de Nintendo en 1994

Así eran las oficinas de Nintendo en 1994

Un vídeo muy curioso te enseña cómo eran las oficinas de Nintendo en el año 1994. https://youtu.be/4TYmxR2lsvQ

¡20 años de Sucker Punch!

¡20 años de Sucker Punch!

El estudio se fundó en el año 1997 por un equipo de desarrolladores que trabajaban en Microsoft, los cuales compartían su pasión por los videojuegos. Aunque su carrera está ligada a Sony, su primer juego fue Rocket: Robot on Wheels para Nintendo 64.  ¿Cuál es tu juego favorito del estudio?.

NINTENDO DIRECT este miércoles 13/9

NINTENDO DIRECT este miércoles 13/9

¡El miércoles hay Nintendo Direct! Y durará un poco más de lo normal. ¡No te lo pierdas!. El evento en cuestión se llevará a cabo el próximo miércoles en punto de las 3:00 PM tiempo del Pacífico, es decir, 7:00 PM hora Argentina. 

Deja un comentario