PSVita y sus juegos en la E3 2014 – Parte 1

0

En esta nota haremos una recorrida por los juegos que se presentaron para la consola portátil PSVita durante la E3 2014. Comenzamos con este puñado de buenos títulos que podrás ir anotando y colgando en la puerta de la heladera para no olvidarte.

Road Not Taken: colorista aventura de puzles y exploración diseñada siguiendo la inspiración de clásicos como Zelda (NES). Esta previsto que salga durante lo que resta de 2014.

Oddworld: Abe´s Oddysee New N’Tasty: este juego saldrá para todas las plataformas PS3, PS4, XBOX 360, XBXONE, PC, WiiU y PSVita. Es un rediseño completo del original de PSOne, un título plataformero que no podrá faltarte. Se espera que salga durante este año aunque no tiene prevista una fecha exacta.

Rogue Legacy: su lanzamiento se espera para este año, en él estarás dentro de un mundo de acción ambientado en un universo de fantasía medieval, y cuya mayor peculiaridad es la creación aleatoria de los castillos que forman los niveles del título.

Entwined: saldrá a la venta para toda la familia de consolas Playstation, es un título de tinte musical que te lleva a controlar dos almas que vuelan por el espacio y deben evitar obstáculos que aparecen a toda velocidad.

Reaper: este juego llega del pulso del diseñador Luc Bernard, inicialmente llegaría a PSP pero una serie de retrasos hicieron que se replanteara para PSVita.

Lemmings Touch: está pensado en exclusiva para PSVita y te introducirá en el clásico mundo de los Lemmings.

Se han presentado muchos juegos más para la portátil de SONY pero acá termina esta primera parte de la nota, pronto la segund parte, nos mantenemos conectados :-)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.