¡PlayStation Experience 2017 es el próximo fin de semana! Acá te dejamos todos los detalles publicados en el blog oficial de PlayStation.

Presentación, calendario del evento, y un resumen de los paneles que habrá.

Podés ver el espectáculo en live.playstation.com y ganar recompensas, o ver la transmisión en TwitchYouTube, y Facebook a partir de las 8:00PM Hora del Pacífico, del viernes por la noche.

Lineup

Panel de PlayStation VR Game

11:00 AM Sábado, 9 de diciembre
¡No podemos esperar para contarles más sobre este! Experimenten una conversación sincera entre dos leyendas mientras hablan sobre el desarrollo de su nuevo título de PS VR y las lecciones que les ha dejado el desarrollo VR.

Media Molecule Presenta Dreams

12:30 PM Sábado, 9 de diciembre
Únanse a los directores de estudio de Media Molecule, Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans, junto a un invitado muy especial, para echar un vistazo en profundidad al desarrollo de Dreams durante su panel exclusivo del sábado a las 12:30 p.m.

IGN nos Comparte sus 10 mejores videojuegos de PlayStation de todos los tiempos

2:00 PM Sábado, 9 de diciembre
El equipo del Podcast Beyond de IGN está aquí para descubrir los 10 mejores videojuegos de PlayStation de la historia, ¡y necesitan de su ayuda! ¿Uncharted 2 o The Last of Us? ¿Metal Gear Solid, Final Fantasy VII o Castlevania: Symphony of the Night? ¿Journey o Shadow of the Colossus? ¿Es demasiado pronto para Horizon Zero Dawn para hacer parte de la lista? Ayúdennos a construir lo mejor de lo mejor que PlayStation tiene para ofrecer. ¡Ayúdennos a celebrar más de 20 años de PlayStation en PSX!

Ghost of Tsushima: del Concepto a la Revelación

3:30 PM Sábado, 9 de diciembre
Ha pasado un mes desde que anunciamos nuestro nuevo título, Ghost of Tsushima. Aquí en Sucker Punch, hemos visto tantos videos de reacción y leído muchos de sus comentarios con sonrisas en nuestros rostros, por lo que pensamos que PSX es una gran oportunidad para compartir un poco más del juego con todos ustedes.

Únanse a nosotros el sábado a las 3:30 PM cuando Nate Fox (Director Creativo), Jason Connell (Creativo/Director de Arte), Billy Harper (Director de Animación), Ryuhei Katami (Productor Asociado, Sony Interactive Entertainment) y el moderador Brian Altano (IGN) discuten cómo nos acercamos a hacer el tráiler debut y qué nos inspiró para hacer este juego. Compartiremos el épico arte conceptual que está impulsando el tono y las imágenes para el juego, y compartiremos un poco sobre nuestros viajes de referencia a Japón y trabajando con los nuevos miembros del equipo que están ayudando a hacer que Ghost of Tsushima sea aún mejor. También asegúrense de pasar por nuestra sesión de autógrafos después del panel y saludarnos. Estén atentos para más información sobre la hora y la ubicación.

Celebración del Décimo Aniversario de Uncharted

5:00 PM Sábado, 9 de diciembre
¡Únanse a nosotros para celebrar el décimo aniversario de Uncharted en PSX 2017, con una reunión sin precedentes del elenco de toda la serie! Nolan North, Emily Rose, Richard McGonagle, Claudia Black, Laura Bailey, Troy Baker, Graham McTavish y Robin-Atkin Downes reflexionarán sobre la serie y compartirán sus recuerdos con el moderador invitado Greg Miller (Kinda Funny). También organizaremos una sesión especial de autógrafos con el elenco antes del panel. ¡Manténganse atentos a la aplicación PlayStation Experience para conocer la hora y la ubicación!

The Last of Us Part II: Conozcan al Elenco

6:30 PM Sábado, 9 de diciembre
Únanse a Naughty Dog y al elenco de The Last of Us Part II mientras discuten la realización del teaser tráiler que se reveló hace unas pocas semanas en Paris Games Week. El director y escritor, Neil Druckmann, el coguionista Halley Gross, y los miembros clave del elenco del juego, discuten el proceso de escritura, el casting, la captura del rendimiento y más. Para los asistentes al evento, también habrá una sesión de autógrafos después del panel.

Fuente: Playtation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.