PlayStation Argentina estuvo presente en AGS y realizó importantes anuncios

0

Por tercer año consecutivo, PlayStation formó parte de Argentina Game Show (AGS), la exposición de videojuegos y tecnología más relevante de la industria gamer a nivel local, y comunicó importantes novedades del negocio para el mercado local y regional, como así también grandes lanzamientos en lo que respecta a hardware y software. 

En el marco del acuerdo comercial bilateral del Mercosur existente entre Argentina y Brasil, Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina, anunció: “Comenzaremos a importar videojuegos de la fábrica que tenemos en la localidad de Manaos, en Brasil, lo que nos permitirá reducir en un 35% los precios de los títulos que se produzcan allí. No tenemos dudas de que esta será una noticia que sorprenderá y alegrará a la comunidad gamer de nuestro país”.  

Entre los juegos que se encuentran incluidos en esta oferta están los títulos First Party AAA que tengan un lanzamiento físico oficial y los juegos clave de terceros. 

Por otra parte, y en lo que respecta a hardware, Stagnaro confirmó la llegada a la Argentina de PlayStation VR Worlds Bundle, que estará disponible en las próximas semanas en su última versión, y tendrá un diseño actualizado con headset incorporado. A su vez, la propuesta incluye una Cámara PlayStation, dos controles PlayStation Move, un disco de VR Demo y una copia física de PlayStation VR Worlds. El precio de venta será de $16.999.

También se puso fecha a la llegada de la consola PlayStation 4 Pro al país: será a mediados de noviembre. Con ella, los fanáticos de la buena calidad de imagen podrán disfrutar del rendimiento mejorado en recientes lanzamientos como Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy y el tan esperado Gran Turismo Sport, el simulador de conducción recientemente lanzado que cuenta con imágenes súper detalladas. El precio de esta consola en los principales retailers nacionales será de $16.999.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando la industria del gaming en Argentina, un mercado en continuo crecimiento, clave en la estrategia de PlayStation para la región. Nuestra participación por tercera vez en esta feria y las innovaciones tecnológicas que este año estamos anunciando, son una verdadera prueba de ello”, concluyó el ejecutivo. 

Los visitantes que recorrieron Argentina Game Show entre el viernes 27 y el domingo 29 de octubre pudieron disfrutar del importante stand diseñado por PlayStation, que contó con 74 estaciones de videojuego – de las cuales 22 fueron VR – y pudieron probar juegos como Detroit: Become Human, The Inpatient, Call of Duty: WWII, FIFA 18, y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.