Outland, la Actualización Gratuita de H1Z1 llega hoy

0

La sensación del Battle Royale, H1Z1, recibe hoy su primer nuevo mapa, dos nuevas armas, cuatro nuevos vehículos y más en su actualización gratuita de hoy.

Outland no solo parece nuevo, es un rediseño fundamental del espacio de juego de H1Z1. Cada pulgada y cada esquina del mapa han sido intrincadamente diseñadas para enfatizar y amplificar el combate veloz y la tensa toma de decisiones que hacen que cada partida de H1Z1 sea épica y memorable. La diversidad del vasto terreno, la verticalidad aumentada, y la mejor accesibilidad al POI complementan una filosofía de diseño destinada a recompensar al jugador aventurero y adaptable que está dispuesto a aprender los secretos de Outland y alterar su estrategia de acuerdo a eso.

Desde lugares misteriosos como Deadman’s Swamps, donde la niebla y las aguas residuales limitan el movimiento y la visibilidad.

Hasta Pueblos, el cual favorece el combate veloz y de encuentros cercanos dentro y encima de chozas escalonadas que ofrecen líneas de división únicas.

O el épico Canyon bridges, donde el francotirador seguro está dispuesto a arriesgar sus opciones de salida para tomar una posición agresiva dominante en todo el panorama.

Mucho pensamiento, experimentación, iteración y prueba se invirtieron en crear Outland; cada decisión que tomábamos tenía la intención de crear un nuevo campo de juego para nuestra comunidad que es auténtico a la experiencia de H1Z1 y también mantiene su balance de competitividad, así que ninguna elección de estilo de juego, arma o vehículo rompe con el gameplay.

Locura Vehicular & Armas de Destrucción Masiva

El nuevo mapa no es el único nuevo contenido que los jugadores recibirán gratis cuando descarguen Outland: ¡cuatro nuevos vehículos y dos nuevas armas llegarán con esta expansión!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.