One direction y Justin Bieber en Rock Band 4

Los muchachos de la empresa Harmonix ponen muy felices a su público Teen con la llegada de nuevas canciones a Rock Band 4 como DLC. La última tanda de temas publicados en 2015 incluye temas de Coldplay, Justin Bieber y One Direction.

Recordá que para poder jugar a este DLC tenes que tener el juego completo, el cual podes comprar en nuestra tienda online.

Lista de temas del DLC:

Coldplay – “Adventure of a Lifetime”Ellie Goulding – “On My Mind”Justin Bieber – “What Do You Mean?”One Direction – “Drag Me Down”Sam Hunt – “Leave The Night On”Weezer – “Thank God for Girls”

http

image

s://youtu.be/8rbEGjUV67M

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario