Desde el portal Kotaku y la revista GameBlog desatan nuevos rumores sobre el título Assassin’s Creed Comet mientras que la segunda fuente supone que solo llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360, Kotaku abre la esperanza indicando que las plataformas de lanzamiento serían PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Nuestro personaje principal estaría representado por un caballero templario que desarrollaría su aventura allá por el año 1758. Respecto de la ubicación geográfica Kotaku ubica la zona a lo largo de la costa atlántica estadounidense .

Más información dice que el gameplay sería una mezcla de Assassin’s Creed III y el DLC Grito de Libertad de Assassin’s Creed IV: Black Flag. También volverían viejos personajes conocidos como Haytham Kenway y Adewale entre otros.

Respecto de la fecha de salida se apunta al 1º de noviembre y destacan que PS4 y XBOX One no estarían en los planes de Ubisoft para esta entrega, focalizando su desarrollo solo en Assassin’s Creed: Unity. Veremos que pasa, tiempo al tiempo, seguramente la E32014 nos aclare el panorama.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.