¡Nuevos detlles de The Order: 1886 para Playstation 4!

Ru Weerasuriya, el director creativo de The Order: 1886, ha hablado con el diario británico EDGE sobre el esperado título de PlayStation 4 y, más concretamente, sobre su capacidad para entretenernos.

“Queremos conseguir que la experiencia jugable sea diferente momento a momento. No queremos machacar enemigos durante 40 o 45 minutos sólo porque estás en el momento de disparar. Todo en el juego sucede en pequeñas dosis, y eso nos permite que no pases demasiado tiempo haciendo una sola cosa que pudiera aburrirte”, comentó el creativo.

“En lugar de hacer un mero juego de acción en tercera persona, nos hemos mirado a nosotros mismos para saber por qué nos gustan los juegos de acción en tercera persona”, comentó. “No a todo el mundo le gustan por la misma razón, así que hemos tratado de averiguar cuáles son los elementos clave que te hacen ser interés, y además añadir cosas que hemos hecho ya en el pasado, por ejemplo el cuerpo a cuerpo”.

“Los shooters tienen la tendencia de explorar muy poco el cuerpo a cuerpo, nosotros hemos dado con nuevas formas de presentarlo y de hacerte sentir que estás en un shooter que ha evolucionado a otra cosa en lugar de que está compuesto por partes segmentadas. Todo comenzó con nosotros mismos tratando de lograr un equilibrio entre shooter y cuerpo a cuerpo, pero al final todo evolucionó en convertir al título en un shooter con distintas mecánicas melee”, concluyó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.