Tenemos varias noticias de PES 2014 la más inmediata es un parche ya disponible para ajustar la IA y la jugabilidad, añadiendo además una nueva cámara.

Por otro lado se viene otro parche en breve que tendrá los siguientes contenidos:

– Se suman todos los pases realizados durante enero del 2014, además de una serie de nuevas indumentarias, pelotas y botines.

– También han sido actualizados equipos, con las nuevas indumentarias de las selecciones francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys.

– Hablando del fútbol sudamericano contamos con la inclusión de los planteles clásicos de Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967) y Universidad De Chile de 1996. Se han añadido además las indumentarias alternativas de Manchester United, Juventus e Inter de Milán.

– Para cerrar se incluyen nuevos botines provenientes de los principales fabricantes del mundo, tales como Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.