Sony busca programadores para The Last Guardian en PS3

0

Aunque hay multitud de rumores sobre el posible cambio de PlayStation 3 a PlayStation 4 en el desarrollo de The Last Guardian, parece que desde Sony siguen teniendo como primera opción la salida de este juego en la ya pasada consola de sobremesa de la compañía.

La página oficial de Sony Computer Entertainment Japón ha abierto, a día 1 de diciembre, nuevas oportunidades de empleo para el año fiscal 2015, donde se incluyen puestos para Polyphony Digital y The Last Guardian.

Para este último juego están buscando programadores para PlayStation 3 en los puestos de planificador, producción y diversos diseñadores. Teniendo en cuenta que estas oportunidades de empleo acaban de ser renovadas, es probable que el título siga su actual desarrollo para PS3, aunque también podría acabar siendo un juego multigeneracional.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, aclaró en una entrevista en el mes de septiembre, que sus estudios japoneses necesitarían más tiempo para adaptarse a PlayStation 4. Otros ejemplos los tenemos en los recientemente anunciados Persona 5 y Tales of Zestiria, que están programados para PlayStation 3 a pesar de la reciente salida de la nueva sobremesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.