Aclaran dudas sobre el online de Mortal Kombat X

Aclaran dudas sobre el online de Mortal Kombat X

Qué no, que sí… la controversia sobre la necesidad de tener suscripción a los servicios de SONY y Microsoft para jugar a Mortal Kombat X parecen terminar. Hace unos días el productor del juego Shaun Himmerick, publicaba en su cuenta de Twitter que no sería necesario, pero ahora rectifica sus dichos y aclara que sÍ vas a tener que estar suscrito a PS Plus o Xbox Live para disfrutar del juego online.

Lo que pasó días atrás fue que se refería a que no habrá contenidos exclusivos para los socios de PS Plus o Live y dejó en claro que solo se expresó mal.

Ya tenés disponible la pre compra de Mortal Kombat X en nuestra tienda online. Se lanzará en EEUU el próximo 14 de abril en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

 

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario