Microsoft presenta los Games with Gold de enero

En enero los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, los títulos disponibles serán Styx: Shards of Darkness Batman: The Telltale SeriesLuego Xbox 360, —y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad—, se destacan Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Story.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Styx: Shards of Darkness: disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One
  • Batman: The Telltale Series: disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One
  • Tekken 6: disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy: disponible del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360

El mes comienza con el desafío de infiltrarse en la ciudad de los Elfos Oscuros en Styx: Shards of Darkness. En esta entrega, el jugador podrá disfrutarlo de manera individual o con un amigo pero siempre con el mismo objetivo: que no lo descubran sus enemigos. Para eso también tendrá la posibilidad de crear muy buenas trampas y utilizar su habilidad de libertad de movimiento para concretar el atraco su vida.

El siguiente juego invita al usuario de Xbox a proteger la oscura ciudad de Gotham en Batman: The Telltale Series. Bajo la piel de Bruce Wayne, deberá enfrentarse a cuanto villano encuentre y cada una de sus acciones determinarán el destino de este personaje. A través de los 5 episodios completos, conocerá la perturbada psique del multimillonario y las distintas realidades que habitan en su ciudad.

Luego es el turno de un juego de acción rápida y gran personalización de los personajes: Tekken 6. En la sexta versión del Torneo del rey del puño de hierro, el jugador elegirá a su luchador favorito de entre un abanico de opciones, cada uno con su propias técnicas y combinaciones mortales. ¡A prepararse para poner a prueba sus propios reflejos contra los mejores guerreros de este universo!

Por último, regresa la épica y legendaria saga de una galaxia muy, muy lejana en LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. El jugador disfrutará de tres películas de Star Wars con el estilo y característico humor de LEGO. Solo lo esperan horas de construcción con más de 50 personajes de esta clásica historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.