Microsoft lanza Forza Racing Championship 2018

Microsoft lanza Forza Racing Championship 2018

¡Calienta motores! Turn 10 Studios llevará los eSports de carreras al siguiente nivel con Forza Racing Championship (ForzaRC) 2018. Toda la emoción de las carreras automotrices de la vida real se suma a la accesibilidad de los eSports. El campeonato ForzaRC 2018 se jugará en el aclamado Forza Motorsport 7 en Xbox One X –en el cual puedes elegir entre 700 autos y competir a 60 fotogramas por segundo en resolución 4K. Los corredores de todos los niveles competirán por la gloria para ganar una bolsa acumulada de $250,000 USD, nuestra bolsa de premios más grande hasta la fecha.

A partir de hoy, todos los corredores pueden registrarse a través del sitio web oficial ForzaRC.com para competir en la primera temporada clasificatoria del torneo global que inicia el 2 de abril.

ForzaRC 2018 – Torneo de Pretemporada por Invitación Presentado por IMSA
Antes de iniciar la temporada 2018, comenzaremos con el Torneo de Pretemporada por Invitación de ForzaRC 2018 que se llevará a cabo el 24 de marzo en Seattle, Washington, el hogar de Turn 10 Studios. Invitamos a algunos de los mejores corredores y equipos del mundo a competir y sentar las bases para una temporada repleta de espectaculares carreras. Muy pronto te compartiremos más detalles sobre los pilotos participantes, y las pistas y autos que se usarán en este torneo.

ForzaRC 2018 – Temporada Regular
Justo después del Torneo de Pretemporada por Invitación Presentado por IMSA, iniciará la temporada regular. Esta temporada se divide en dos series, cada una con una duración de siete semanas y eventos clasificatorios que culminan en un evento de repechaje por una bolsa acumulada de $75,000 USD. Al final de las dos series los 24 mejores pilotos recibirán una invitación para competir en el Forza Racing World Championship 2018, donde tendrán la oportunidad de ganar una bolsa acumulada de $100,000 USD y el título del campeonato.

Te presentamos el resumen del calendario 2018, que se actualizará periódicamente enForzaRC.com:

  • Serie 1: del 2 de abril al 23 de mayo
  • Repechaje de la Serie 1: 16 y 17 de junio en vivo desde Seattle
  • Serie 2: Del 9 de julio al 29 de agosto
  • Repechaje de la Serie 2: 29 y 30 de septiembre, en la Ciudad de México
  • World Championship: October 2018 (final date TBA), live in London

Escala en la clasificación
El 2 de abril comenzará la Serie 1 y todos los pilotos registrados competirán por llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Durante cada una de las series de siete semanas los participantes competirán en eventos clasificatorios en los que podrán ganar puntos y escalar las tablas de posiciones. Próximamente compartiremos contigo el desglose completo de la estructura del torneo y de la tabla de posiciones.

Acompáñanos
Tenemos preparada una emocionante temporada este año. ¿Quieres seguir toda la acción de cerca? Sintoniza la competencia a través de nuestro reproductor de Mixer en ForzaRC.com. Si te perdiste la transmisión en vivo, pero quieres ponerte al corriente, suscríbete al canal oficial de ForzaRC en YouTube para disfrutar de los videos bajo demanda, los mejores momentos y mucho más.

Consulta el calendario de transmisiones de 2018, el cual actualizaremos periódicamente en nuestro reproductor de Mixer en ForzaRC.com:

  • Torneo de Pretemporada por Invitación de ForzaRC 2018: 24 de marzo, en vivo desde Seattle
  • Serie 1
    • Del 11 de abril al 6 de junio: Transmisión quincenal, los miércoles
    • 16 y 17 de junio: Repechaje de la serie 1, en vivo desde Seattle
  • Serie 2
    • Del 18 de julio al 29 de agosto: Transmisión quincenal, cada dos miércoles
    • 29 y 30 de septiembre: Repechaje de la serie 2, en vivo desde la Ciudad de México
  • Forza Racing World Championship: Octubre de 2018 (fecha por confirmar), en vivo desde Londres

Funciones para eSports
Siempre buscamos nuevas maneras de ofrecerles a los fans y jugadores una experiencia increíble, y tenemos preparadas una serie de nuevas funciones para Forza Motorsport 7. El día de hoy nos emociona compartirte las primeras dos: Spectate y Seed the Grid. Estas emocionantes funciones sentarán las bases de la experiencia de eSports de Forza Motorsport 7 y, desde que aparecieron en Forza Motorsport 6, han sido reformuladas y mejoradas para brindarles una mejor experiencia a los competidores y espectadores de Forza Motorsport 7:

  • Spectate
    Disfruta de competencias multijugador con nuestra nueva función de Spectate. Con las mejoras en las transiciones de la cámara y en el rendimiento, nunca te perderás de la acción. Los datos de posicionamiento de cada uno de los autos en la pista es 100% preciso, lo que significa que lo que los jugadores ven en Spectate es exactamente lo que está sucediendo en la competencia.
  • Seed the Grid
    Los jugadores podrán organizar las carreras multijugador a su gusto con la nueva función de Seed the Grid. Los anfitriones podrán ajustar el orden de la parrilla de salida en la configuración de la carrera, y una interfaz mejorada les brinda a los anfitriones y a los espectadores información sobre esta información, como los cambios de posición que se hagan en la parrilla de salida en tiempo real.

Tanto Spectate como Seed the Grid se incluirán en la actualización de contenidos de Forza Motorsport 7 del mes de febrero, y son sólo el comienzo de nuestra colección de funciones creadas especialmente para los eSports.

¿Estás listo para competir?
No importa que apenas hayas iniciado en las carreras de eSports o que seas uno de los pilotos más veloces del mundo, regístrate ahora en el campeonato de ForzaRC 2018, ¡te esperamos en la pista!

De interés

¡Marvel Ultimate Alliance 3 se muestra en video!

En la ceremonia de los Game Awards 2018, se reveló un nuevo juego que saldrá en exclusiva para el Nintendo Switch y que nadie veía venir. Se trata de la tercera entrega de Marvel Ultimate Alliance: The Black Order que saldrá en 2019. https://youtu.be/1RohG-JzXiM

Los creadores de ARK preparan Atlas

Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK. Estará en PC la próxima semana y llegará a Xbox Preview en 2019.https://youtu.be/fahYSP3EaBE

¡Netherrealm anuncia Mortal Kombat 11!

La última entrega del juego de lucha es tan violenta como era de esperar, a juzgar por la cinemática CGI con la que Ed Boon ha presentado el juego. No hemos podido ver gameplay, pero ha prometido que el 17 de enero veremos más.Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril de 2019 en PC, PS4, Switch y...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.