Loom un juego inolvidable. #Retro

Loom un juego inolvidable. #Retro

Otra vez ponemos en marcha la máquina del tiempo y nos vamos al año 1990, donde los monitores color y las tarjetas de sonido eran los elementos más preciados para nuestra PC, las aventuras gráficas estaban en su auge y Argentina llegaba a la final del mundial Italia 90.

En ese contexto conocimos Loom, la aventura que cuenta el viaje de Bobbin Threadbare, que sale al mundo para convertirse no solo en hombre, sino también en maestro tejedor de melodías mágicas. Una historia inolvidable de alto vuelo firmada por el puño de LucasFilm Games y creada por Brian Moriarty (¡Genio!). Si bien cuesta ponerse a jugar juegos retro, sin dudas este es un título al que vale la pena conocer.

 

 

 

De interés

Así eran las oficinas de Nintendo en 1994

Así eran las oficinas de Nintendo en 1994

Un vídeo muy curioso te enseña cómo eran las oficinas de Nintendo en el año 1994. https://youtu.be/4TYmxR2lsvQ

¡Mortal Kombat celebra sus 25 años!

¡Mortal Kombat celebra sus 25 años!

¡Mortal Kombat cumple 25 años! ¡Felicidades!.  Un juego que cambió el rumbo de la industria de los videojuegos, abrió nuevos caminos y aún se encuentra totalmente vigente. https://youtu.be/jwnmKWkGUyE

¡20 años de Sucker Punch!

¡20 años de Sucker Punch!

El estudio se fundó en el año 1997 por un equipo de desarrolladores que trabajaban en Microsoft, los cuales compartían su pasión por los videojuegos. Aunque su carrera está ligada a Sony, su primer juego fue Rocket: Robot on Wheels para Nintendo 64.  ¿Cuál es tu juego favorito del estudio?.

Deja un comentario