¿Lo sabías? un día Megadrive se convirtió en PC

¿Lo sabías? un día Megadrive se convirtió en PC

La consola SEGA MegaDrive, también conocida como SEGA GENESIS (EEUU), tuvo un par de modelos que eran un híbrido entre la consola y una PC. El proyecto se llamaba SEGA TeraDrive y solo se comercializó para Japón con poco éxito.

Una de las características de este curioso artefacto es que el hardware de PC y de MegaDrive podían interactuar, y se incluía un SDK para poder desarrollar juegos para la consola. El proyecto fue lanzado en mayo del año 1991, corria con el sistema operativo PC-DOS y fue desarrollado por IBM y SEGA, ¿Lo sabías?.

De interés

Silent Hill 2 esconde un minimapa ¿Lo sabías?

Un jugador ha descubierto funciones ocultas en la versión para PS2 del clásico de Konami.Se trata de dos combinaciones de botones a realizar con el mando de la PS2 con el que se consigue mostrar un minimapa en la pantalla y salvar la partida en cualquier momento.Para lograr ver el...

Curiosidades sobre Hideo Kojima

La gente del portal AtomixVG publicó un excelente video con algunos datos curiosos del Maestro Hideo Kojima. https://youtu.be/6giYwOWex6w

Así se hizo el logo de Playstation

Así se hizo el logo de Playstation

El logo de la PlayStation original también cosa de ensayo y error... y al final a Manabu Sakamoto le quedó un diseño icónico.

1 Comentario

  1. Trackback: Recordando la consola Megadrive (Sega Genesis) | CDM News

Deja un comentario