Los fanáticos del terror de todo el mundo podrán tener un previo de Resident Evil 2, el muy esperado título de Capcom antes de su lanzamiento con una demostración especial que comenzará esta semana para PlayStation 4 y Xbox One disponible para descargar por tiempo limitado desde el 11 de enero y hasta el 31 de enero, esta será la primera oportunidad para que los fanáticos experimenten un clásico de terror completamente renovado desde la comodidad de sus casas.

Llamado apropiadamente “1-Shot Demo”los jugadores deben asumir el reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en solo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten su tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombies durante sus 30 minutos pueden continuar cualquier cantidad de veces hasta que se hayan alcanzado los 30 minutos completos.

Al final de la demostración se revela un nuevo tráiler cinematográfico exclusivopara los participantes de la demostración. Si bien los jugadores no pueden reiniciar la demo jugable después de que se acabe su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

En “1-Shot Demo” los jugadores se ponen en los zapatos del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la estación de policía de Raccoon City en el peor primer día en el trabajo. Leon debe sobrevivir a viciosos zombis y resolver acertijos para encontrar un pasaje seguro fuera de la estación, un edificio entero de pesadillas que se alimentan de carne yace entre León y su fuga mientras el reloj avanza, los jugadores necesitan asegurarse de que están matando más que solo el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.