La final del JUST DANCE MAC CHALLENGE

0

São Paulo, Brasil — 11 de marzo de 2020 — Hoy, Ubisoft y M∙A∙C Cosmetics anuncian las fechas de la Gran Final Latinoamericana del Just Dance M.A.C Challenge evento en el que los campeones de Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia y México se enfrentarán para demostrar quienes son los máximos Just Dancers de la región.

Los días 20 y 21 de marzo, la ciudad de São Paulo será la sede de la gran final del Just Dance M.A.C Challenge LATAM, que definirá al campeón y campeona latinoamericanos de Just Dance, el juego de baile más popular del mundo*, con más de 120 millones de jugadores.

El evento, resultado de la asociación sin precedentes entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, una marca que nació entre bastidores y que es una autoridad mundial en maquillaje de alto rendimiento, tiene lugar en São Paulo con dos representantes de cada país participante: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

  • Aynne Allana y Tiago Silva de Brasil
  • Taina Paredes y Diego Hormázabal de Chile
  • Vanesa Coelho y Franco López de Argentina
  • Bryan Luján y Karina Anaya de Perú
  • Julián Berón y Carolina Ramírez de Colombia
  • Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón de México

Tras una serie de emocionantes fases eliminatorias del Just Dance M∙A∙C Challenge, cargadas de la energía y colores de Just Dance 2020 y M∙A∙C Cosmetics, se definieron a los campeones varonil y femenil de cada país participante. Ahora, la competencia será en formato mejor de tres canciones, tanto para la rama varonil como la rama femenil y en modo doble, es decir, dos competidores bailarán al mismo tiempo en el escenario. Para definir a los mejores Just Dancers de Latinoamérica, los jugadores comenzarán la contienda el viernes en partidas cuyas victorias se definirá exclusivamente por la puntuación del juego. El sábado, los cuatro mejores participantes de la etapa anterior de cada categoría participarán en las semifinales. Adicional a ello, tres jurados técnicos votarán por sus favoritos y podrán cambiar el resultado definido por el juego.

En la final, la dinámica se repite entre los ganadores de las semifinales, y los campeones de ambas categorías recibirán un trofeo y el título de Embajador de Just Dance, reconocido globalmente por Ubisoft y los estudios del juego en todo el mundo.

“La primera edición del torneo latinoamericano de Just Dance es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación disruptiva con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad. Seguiremos proporcionando momentos inolvidables a nuestros jugadores con eventos que mezclen juegos, fiesta y competición”, explica Bertrand Chaverot, director de Ubisoft para América Latina.

Para Julia Kahn, Directora de Marketing para América Latina de M.A.C. Cosmetics, “la asociación de estas dos marcas representa una sinergia de valores. M.A.C. siempre ha celebrado la diversidad y la individualidad, contemplando todas las edades, grupos étnicos y géneros. Por lo tanto, creemos que la asociación va más allá, trayendo amor propio y confianza en sí mismos a todos”, agrega.

Las autoridades del mundo de la danza marcan su presencia como jurados

El jurado del Just Dance M.A.C. Challenge será estrictamente técnico. Compuesto por bailarines profesionales y especialistas del mundo de la danza, sus evaluaciones serán decisivas en la elección de los ganadores del concurso. Conócelos a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.