La barra de luz del Dualshock 4 en los juegos

La barra de luz del Dualshock 4 en los juegos

La barra de luz, el micrófono y el parlante del Dualshock 4 de Playstation 4 tiene algunos detalles que hacen al juego más inmersivo, en esta nota te vamos a mostrar algunas características sobre la barra de luz y su aplicación en los juegos.

En Tomb Raider Definitive Edition (PS4) el indicador de luz del Joystick toma la tonalidad de la antorcha que lleva Lara, o de los disparos que realizamos.

En juegos de autos como GTA V o The Crew al perseguirte la policía el DualShock 4 tomarán el tono de sus luces.

En títulos como Outlast la barra de luz toma el color de nuestro entorno iluminado.

El juego Destiny ofrece una serie de colores para indicar los estados de tu personaje y en Infamous: Second Son sucede algo similar con el Karma de nuestro héroe.

Estas son solo algunas de las pequeñas muestras sobre las nuevas opciones del Joystick de Play 4, ¿las conocías?. Si viste alguna curiosidad en algún juego podés compartirla con nosotros.

De interés

Así es el modo historia de Star Wars Battlefront 2 

Así es el modo historia de Star Wars Battlefront 2 

Protagonizado por Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra. https://youtu.be/FNUTWw17rkM

Lucha de alto vuelo con Slice Dice & Rice

Lucha de alto vuelo con Slice Dice & Rice

Desarrollado por el estudio independiente Dojo Games, en este título de peleas cada herida puede ser la última si se golpea con la precisión y fuerza necesaria. Los jugadores también pueden valerse de los engaños para obligar al contrario a bajar la guardia, usando ese momento de debilidad para...

Sonic Forces se muestra en nuevos videos

Sonic Forces se muestra en nuevos videos

La gente de la empresa Sega publicó dos nuevos videos de su esperado Sonic Forces el cual llegará el 7 de noviembre a Switch, Xbox One, PC y PS4. https://www.youtube.com/watch?v=iqaP9GOYk-E https://www.youtube.com/watch?v=xl5eLNzq7Rk

2 Comentarios

  1. Sultán Marzo 10, 2015
    Responder

    Que genialidad!!! Y pensar que en 1998 con la Dreamcast hasta se podía jugar en la pantalla de la memory card (Visual Memory System)…quién pensaría que más de 15 años en el futuro habría estas cosas geniales como una luz en el joystick de PS4…..

  2. pablo Marzo 9, 2015
    Responder

    En the last of us remastered al usar el modo de escucha se pone blanca la luz. Y después pasa verde

Deja un comentario