La barra de luz del Dualshock 4 en los juegos

La barra de luz del Dualshock 4 en los juegos

La barra de luz, el micrófono y el parlante del Dualshock 4 de Playstation 4 tiene algunos detalles que hacen al juego más inmersivo, en esta nota te vamos a mostrar algunas características sobre la barra de luz y su aplicación en los juegos.

En Tomb Raider Definitive Edition (PS4) el indicador de luz del Joystick toma la tonalidad de la antorcha que lleva Lara, o de los disparos que realizamos.

En juegos de autos como GTA V o The Crew al perseguirte la policía el DualShock 4 tomarán el tono de sus luces.

En títulos como Outlast la barra de luz toma el color de nuestro entorno iluminado.

El juego Destiny ofrece una serie de colores para indicar los estados de tu personaje y en Infamous: Second Son sucede algo similar con el Karma de nuestro héroe.

Estas son solo algunas de las pequeñas muestras sobre las nuevas opciones del Joystick de Play 4, ¿las conocías?. Si viste alguna curiosidad en algún juego podés compartirla con nosotros.

De interés

Detroit: Become Human: Las primeras 2 horas

Detroit: Become Human: Las primeras 2 horas

En el título de Quantic Dream y David Cage, exclusivo para PlayStation 4 ya tiene disponible su demo en el store y te dejamos un video con las primeras dos horas de juego. https://youtu.be/LdSwsIZLdXo

SPIDER-MAN y sus detalles más destacados

SPIDER-MAN y sus detalles más destacados

La gente de 3DJuegos tuvo acceso para jugar al nuevo juego de Spider-Man exclusivo de PS4 y en el siguiente video te cuentan los detalles más destacados luego de 10 minutos de probarlo. https://youtu.be/0BTYqqRxCEM

Épica producción de PUBG vs Fortnite

Épica producción de PUBG vs Fortnite

El equipo de Nukazooka subió esta excelente producción a su canal de Youtube, en ella vas a poder ver a PUBG vs Fortnite en todo su esplendor. https://youtu.be/nwe0S4s0EAE

2 Comentarios

  1. Sultán Marzo 10, 2015
    Responder

    Que genialidad!!! Y pensar que en 1998 con la Dreamcast hasta se podía jugar en la pantalla de la memory card (Visual Memory System)…quién pensaría que más de 15 años en el futuro habría estas cosas geniales como una luz en el joystick de PS4…..

  2. pablo Marzo 9, 2015
    Responder

    En the last of us remastered al usar el modo de escucha se pone blanca la luz. Y después pasa verde

Deja un comentario