Nada mejor que las vacaciones para disfrutar de eternas partidas con amigos, si estás buscando un juego para esos momentos inolvidables te damos opciones con las cuales todos pasaran grandes momentos.

Super Smash Bros.
Plataforma: WiiU
Conseguilo en CDMarket.com.ar
Llega una nueva versión de Super Smash Bros. acompañado de una enorme cantidad de personajes, modos de juego, infinita rejugabilidad y más posibilidades multijugador que nunca. Se amplia la cantidad de jugadores simultáneos ¡llegando hasta ocho!. También tenés disponible una versión para Nintendo 3DS.

NBA 2K15
Plataformas: PS3, XBOX 360, PS4 y XBOX One.
Conseguilo en CDMarket.com.ar
Mejorar lo inmejorable parecía imposible, pero 2K Sports subió la vara nuevamente, un juego impecable que te deja jugar con los equipos actuales e históricos de la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=Glu2CFUSefI

PES 2015 y FIFA 15
Plataforma: PS3, XBOX 360, PS4 y XBOX One.
Conseguilos en CDMarket.com.ar
Las aguas están más divididas que nunca entre PES y FIFA, los cuales suponen dos visiones diferentes del fútbol. Este año, más que nunca, da para ponerle las manos encima a los dos. ¡Que viva el fútbol!.

WWE 2K15
Plataforma: PS3, XBOX 360, PS4 y XBOX One.
Conseguilo en CDMarket.com.ar
Los más veteranos recordarán Titanes en el Ring, los más jovenes 100% Lucha, en este juego de Catch vas a poder rememorar las llaves y combos de aquellos viejos tiempos, con los personajes más populares de EEUU. Este tipo de título siempre supone momentos divertidos con toda la espectacularidad de esta disciplina, y si le sumás jugar con amigos se potencia la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.