John Carmack cree que todavía hay mucho que exprimir en términos de potencial de PS3 y Xbox 360

0

El prestigioso creativo John Carmack, CTO de Oculus Rift y antiguo miembro y co-fundador de id Software, ha hablado con el portal Wired sobre la potencia que les resta a las consolas de la pasada generación y que están aún por explotar.

“Incluso a día de hoy, sigo luchando con ello, hay mucho que aún puedes hacer con la anterior generación”, declaró Carmack. “PlayStation 3 y Xbox 360 están lejos de haber sido exprimidas en cuanto a lo que un desarrollador puede hacer con ellas, pero ahora el mundo entero tiene que avanzar hacia la Next-Gen y hacia los PCs de alta gama”.

“Parte de mí todavía se inquieta algo con todo eso, puesto que cuando acabas de comprender plenamente la anterior generación tienes que dejar de lado todo ese trabajo y avanzar sobre una ola de una tecnología que siempre está en movimiento”, comentó.

“Si bien sigo buscando nuevos razonamientos donde podamos asegurar que hemos pasado la curva de beneficios en términos de lo que logramos con los gráficos, y la gente está diciendo que las nuevas máquinas están bien y que se ven mejor, pero que no hay tanta diferencia como en anteriores generaciones”, comentó. “¿Significa eso que la gente hubiera seguido siendo feliz con las cosas como estaban?”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.