¡HAY EQUIPO!, LOS RAIDS YA ESTÁN DISPONIBLES EN GHOST RECON BREAKPOINT

Hoy, Ubisoft anuncia que Project Titan, la primera Raid en la historia de la franquicia, está disponible ahora de manera gratuita para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, los sistemas de entretenimiento PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft* a partir del 28 de noviembre. Adicional a ello, Project Titan estará disponible en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación de Google, a finales de 2019.

Project Titan presenta un Raid de cuatro jugadores, en el que se pondrá a prueba el trabajo en equipo y las habilidades de los jugadores más experimentados, mientras enfrentan el reto más difícil del end-game y se miden contra los drones más avanzados de Skell Technology: los Titanes.

Project Titan se desarrolla en la isla Golem, una nueva ubicación cercana a las costas de Auroa, con ambientes únicos cargados de sulfuro, cenizas y un volcán activo. Una facción de Wolves, denominada los Red Wolves, han tomado el control de la isla y configurado la Inteligencia Artificial para trabajar en nuevos y letales prototipos de drones. Los Ghosts necesitarán reunir datos para encontrar estos drones y llevar sus habilidades al límite para destruirlos.

Para completar exitosamente un Raid, los jugadores necesitan destruir a cuatro jefes: Baal, Quantum Computer, Gargoyle y Cerberus, cada uno con un diseño único y mecánicas que requerirán de coordinación táctica y comunicación para poder superarlos.

Los jugadores tendrán que formar un equipo completo de cuatro jugadores cada uno con una puntuación/nivel de engranaje de más de 150 para acceder a Project Titan. La incursión se abrirá con dificultad normal y recompensará a los jugadores con algunos de los mejores botines y equipo del juego. La incursión se reajustará semanalmente, proporcionando un nuevo desafío a los jugadores mediante la introducción de objetivos, configuraciones enemigas y recompensas. Además, los modos de dificultad Fácil y Heroico se introducirán a principios de 2020.

Project Titan es la primera gran adición de contenido desde el lanzamiento Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint y sigue a una serie de actualizaciones gratuitas que trajeron importantes mejoras al juego. El último parche, TU 1.0.3.1, introdujo notablemente la selección de sexo y rostro en cualquier momento, mejoras en las fundas adaptables de cargadores en chalecos tácticos y una variedad de importantes correcciones de errores.