¡Harmonix presenta Rock Band  4!

¡Harmonix presenta Rock Band 4!

¡Se veía venir! y por suerte la gente de la empresa Harmonix lo hizo realidad, acaban de confirmar el desarrollo de Rock Band 4, pero esto no es todo, hay más buenas noticias.

Esta nueva entrega de la saga tendrá lanzamiento para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, apareciendo por primera vez en la nueva generación de consolas. El nuevo juego será compatible con los viejos periféricos, y también permitirá importar todo el contenido de las anteriores entregas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Una novedad interesante que se introducirá es algún tipo de mecánica que te va a permitir improvisar en las canciones, dando lugar a la creatividad. Con este nuevo gancho vas a poder ponerle tu toque personal a cada canción. ¡Su lanzamiento se hará efectivo durante 2015!.

De interés

Nintendo Labo: otra genialidad para Switch

Nintendo Labo: otra genialidad para Switch

Así es Nintendo Labo: Switch y manualidades de cartón para toda la familia. https://youtu.be/P3Bd3HUMkyU https://youtu.be/ZL-o-X_Gu3Q

Así es el modo foto de Shadow of the Colossus 

Así es el modo foto de Shadow of the Colossus 

Los colosos, los escenarios y las impactantes estampas del juego podrán quedar inmortalizadas, con el espectacular modo foto de Shadow of the Colossus.

LO QUE TENDRÁ EL DLC 3.0 DE PES 2018

LO QUE TENDRÁ EL DLC 3.0 DE PES 2018

En febrero llega un nuevo parche para PES 2018, conocé todos los detalles en este excelente video del Youtuber Gabo.  https://youtu.be/zBQ9Kv-SbE8

2 Comentarios

  1. Effeldark Marzo 5, 2015
    Responder

    Excelente noticia!!!! Vuelve la musica y noches enteras de diversión con amigos a Playstation!!! Para cuándo estaría saliendo a la venta?

    • @CDMarket Marzo 5, 2015
      Responder

      Hola Effeldark, su lanzamiento está previsto para 2015, en día y mes a confirmar. ¡Esperemos sea pronto!.

Deja un comentario