¡Far Cry 5 ya está disponible! #VuelveUnGrande

0

El esperado título de Ubisoft Montreal está disponible desde el 27 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One y los medios ya están opinando al respecto.

A continuación te compartimos algunas de las opiniones de los medios sobre el anticipado juego.

De acuerdo con 3D Juegos, Far Cry® 5 es “Disparatado, frenético y explosivo, un muy buen exponente de lo que quiere conseguir la saga shooter y, seguramente, también de hacia dónde quiere dirigirse”, mientras que Level Up comenta que el título tiene “una historia interesante con adiciones nuevas que ayudan a mantener la franquicia fresca”. Por su parte, Atomix agregó que “es un buen juego que combina la acción con la exploración que está a la altura de los títulos anteriores, con una buena historia y villanos memorables”.

Adicional a ello, Ubisoft estrenó el tráiler de lanzamiento de Far Cry® 5, el cual es narrado por los personajes que te acompañarán durante tu travesía en Hope County y permite conocer más de cerca a la temible familia Seed y su culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate y a los habitantes de la región, quienes formarán la Resistencia para acabar con el dominio del maniático Joseph Seed y sus seguidores.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry® 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para forma a la Resistencia.

Conseguilo en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.