FAR CRY 5 ROMPE RÉCORD DE VENTAS DE LA FRANQUICIA

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Far Cry 5® superó por más del doble de las ventas de Far Cry 4®, convirtiéndose en el título de venta más rápida de la historia de la franquicia. La distribución digital registró más del 50% de dichas ventas. Far Cry 5® ahora representa el segundo lanzamiento más exitoso de un juego de Ubisoft, siguiendo el de Tom Clancy’s The Division®, con más de $310 millones de dólares gastados por los consumidores durante la primer semana.

Adicional a una primera semana de grandes ventas, el número de personas que se han involucrado con los contenidos de Far Cry 5®, ha establecido nuevos récords. Se han transmitido en vivo más de 55,000 horas de Far Cry 5® en Twitch y los videos deYouTubershan acumulado más de 117 millones de reproducciones2. Ambas cifras establecieron nuevos récords para un título de Ubisoft a una semana de su lanzamiento, evidencia del impacto del contenido generado por los usuarios en convencer a los jugadores de unirse a la comunidad Far Cry.

De interés

Las novedades presentadas en The Game Awards

Las novedades presentadas en The Game Awards

¿Te perdiste el evento más importante de diciembre?, Te dejamos las novedades presentadas en The Game Awards. https://youtu.be/3qwlwPzvoQ4

Los creadores de ARK preparan Atlas

Atlas es lo nuevo de los creadores de ARK. Estará en PC la próxima semana y llegará a Xbox Preview en 2019.https://youtu.be/fahYSP3EaBE

Anunciado Stranger Things: The Game

El estudio Bonus XP ha anunciado hoy en los Game Awards que el juego de la serie (de la tercera temporada, más bien; ya hay un juego para móviles) llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.