“Esto comenzó conmigo mismo hace un año y medio”, declaró un James Wearing, project lead del título, que etiqueta el videojuego como una mezcla de Shadow of the Colossus y Left 4 Dead. “Quería construir algo que tuviera el encanto de la vieja escuela. Crecí viendo películas como RoboCop o Terminator, así que quería un juego que tuviera la magia de la ciencia ficción de la vieja escuela que ya no se ve últimamente”.

El programa, ambientado en el año 2094 en el que dos facciones luchan por el control del sistema financiero del mundo, el CryptoCoin, que está en manos de la salvaje policía USF. Los Outrise, un grupo de hackers y de luchadores por la resistencia, son sus enemigos, y tienen por misión infiltrarse y desactivar el CryptoCoin.

“El núcleo de esto es crear la sensación de que estamos solos contra un ejército, y todo dentro del multijugador. No hemos experimentado nada como esto anteriormente”, aseguró. Todo para un lanzamiento especialmente volcado en un multijugador de 16 jugadores y que todavía no ha concretado plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.