¿Estás listo para la beta de Modern Warfare?

0

Carguen en el fin de semana de prueba beta de Modern Warfare a partir del 12 de septiembre. Los modos multijugador incluyen 2v2, 6v6 y más. Así es como deben acceder.

Hay dos fines de semana de contenido Beta de Modern Warfare. Cada “fin de semana” dura un total de alrededor de cinco días, programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 10:00 AM Hora del Pacífico y finalizar el lunes por la mañana Pacífico (aún no se ha decidido el momento exacto de conclusión del contenido).

Fin de Semana 1

Beta Exclusiva de PS4

El primer fin de semana de prueba Beta es exclusivo para los jugadores de PS4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Acceso Temprano

Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en PS4. Consulten a su distribuidor local o PlayStation Store para obtener información sobre las reservas.

Abierta

El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los propietarios de PS4. Si tienen una PS4 y una conexión a Internet, deberías estar listos, aunque PlayStation Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

Fin de Semana 2

Todos los Jugadores (Crossplay)

El segundo fin de semana de prueba Beta es para todos los jugadores, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.
Jugadores de PS4: Si tienen PS4, independientemente de si han reservado el juego o no, pueden reanudar y seguir jugando la versión beta abierta gratis durante todo el período del fin de semana 2 (tanto el período Early Access como el período abierto).

Acceso Temprano

Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de PS4 y no requiere haber realizado reserva.

Abierta

El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores, independientemente del estado de la reserva. Como recordatorio, el fin de semana 2 de la Prueba Beta incluirá crossplay.

Fuente: Playstation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.