Enterate que luchador vuelve a Mortal Kombat X

Enterate que luchador vuelve a Mortal Kombat X

Según la revista finlandesa Pelaaja el mítico Kung Lao podría regresar a la lucha en Mortal Kombat X.  En su último número, dicha revista, publicó un reportaje sobre el juego junto a una entrevista a miembros del estudio NetherRealm en la que se habla del regreso de este personaje. Si bien dejan un manto de duda sobre como preparan la vuelta de Kung Lao, hablaron de su estilo de lucha y se dieron a conocer fotos exclusivas las cuales te dejamos a continuación.

Kung Lao Mortal Kombat X Kung Lao Mortal Kombat X patada Kung Lao Mortal Kombat X gameplay

Kung Lao estará dotado de tres estilos de lucha: Tempest, Buzz Saw y Hat Trick. “Con Tempest Kung usará más golpes giratorios y su sombrero gira como si fuera un escudo. Con el estilo Buzz Saw su sombrero vuelve a ser protagonista, usando sus afiladas hojas que lo rodean. y por último el modo Hat Trick es el estilo más experimental ya que le permite lanzar y recuperar el gorro a donde quiera pudieron realizar extravagantes combos.

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario