El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

Antes que nada te recordamos que para correr la expansión Blood and Wine necesitas tener el juego completo Witcher 3 el cual podés encontrar en nuestra tienda online para todas las plataformas. Dicho esto pasamos a contarte que el secreto, encontrado por los fans, se esconde en una de las montañas más altas y lejanas de la nueva región, aunque el problema está en que esta zona es inaccesible y está fuera de los límites.

Si querés llegar a ella tenés que hacer funcionar el juego en modo debug y desbloquear la cámara, lo que te permitirá teletransportarte hasta el mencionado sector.

Lo que te vas a encontrar es, ni más ni menos, que dos columnas de aspecto clásico y una fotografía impresa sobre un lienzo donde te enseñan a todo el equipo de desarrollo del juego. ¿Lo sabías?.

De interés

¡David Beckham llegará a PES 2018!

¡David Beckham llegará a PES 2018!

El futbolista británico ha firmado un contrato exclusivo de larga duración con Konami. https://youtu.be/4qrIV9Gr-sM

¡Nuevo contacto con Monster Hunter: World!

¡Nuevo contacto con Monster Hunter: World!

Nuevo trailer con gameplay de Monster Hunter: World. Descubrí las maravillas que encierra su mundo. Monster Hunter: World saldrá a principios de 2018 en PS4 y Xbox One, con una versión posterior en PC. https://youtu.be/ULqY6yXn2S4

Conocé Iron Harvest para PS4, One y PC

Conocé Iron Harvest para PS4, One y PC

Iron Harvest fue presentado para PC, PS4 y Xbox One. Ambientado en una I guerra mundial alternativa se convierte en una gran propuesta a tener en cuenta.  Con una tecnología futurista, pero a su vez un diseño propio de la época en la que se ambienta, esta producción se inspira en...

Deja un comentario