El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

Antes que nada te recordamos que para correr la expansión Blood and Wine necesitas tener el juego completo Witcher 3 el cual podés encontrar en nuestra tienda online para todas las plataformas. Dicho esto pasamos a contarte que el secreto, encontrado por los fans, se esconde en una de las montañas más altas y lejanas de la nueva región, aunque el problema está en que esta zona es inaccesible y está fuera de los límites.

Si querés llegar a ella tenés que hacer funcionar el juego en modo debug y desbloquear la cámara, lo que te permitirá teletransportarte hasta el mencionado sector.

Lo que te vas a encontrar es, ni más ni menos, que dos columnas de aspecto clásico y una fotografía impresa sobre un lienzo donde te enseñan a todo el equipo de desarrollo del juego. ¿Lo sabías?.

De interés

¡Se viene!

¡Se viene!

Red Dead Redemption 2: Tráiler de lanzamiento. Conseguilo en nuestra tienda online. https://youtu.be/IjZwoOwxqtM

El Data Pack 2.0 está llegando a #PES2019

El Data Pack 2.0 está llegando a #PES2019

El Data Pack 2.0 está llegando a #PES2019 el día 25 de octubre, trayendo consigo la Superliga de China, la Liga de Tailandia, el estadio AS Monaco, eFootball Pro Arena, más de 100 rostros actualizados y muchas mejoras en la jugabilidad. Fuente: www.konami.com

Battlefield V presenta su modo historia

Trailer de la campaña de Battlefield V. Tres historias llegarán de salida y se añadirá una en diciembre.Battlefield V saldrá el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.https://youtu.be/PUPimAwTo3E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.