El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

Antes que nada te recordamos que para correr la expansión Blood and Wine necesitas tener el juego completo Witcher 3 el cual podés encontrar en nuestra tienda online para todas las plataformas. Dicho esto pasamos a contarte que el secreto, encontrado por los fans, se esconde en una de las montañas más altas y lejanas de la nueva región, aunque el problema está en que esta zona es inaccesible y está fuera de los límites.

Si querés llegar a ella tenés que hacer funcionar el juego en modo debug y desbloquear la cámara, lo que te permitirá teletransportarte hasta el mencionado sector.

Lo que te vas a encontrar es, ni más ni menos, que dos columnas de aspecto clásico y una fotografía impresa sobre un lienzo donde te enseñan a todo el equipo de desarrollo del juego. ¿Lo sabías?.

De interés

Sonic Forces es lo nuevo de Sega

Sonic Forces es lo nuevo de Sega

Sega restablece tu hype por Sonic The Hedgehog con sólo un video. https://youtu.be/_Zm0FvEn5CU

Injustice 2 se acerca a PS4 y ONE

Injustice 2 se acerca a PS4 y ONE

"Así fue como nuestro gran héroe se convirtió en nuestra más grande amenaza." Injustice 2 llega a PS4 el 16 de mayo. https://youtu.be/9hklKfEEsxc https://youtu.be/8cdayxB1kjo

¡Shadow of War primer Gameplay!

¡Shadow of War primer Gameplay!

Esta secuela llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor estrenandose el 25 de agosto de 2017.  https://youtu.be/xl4bkIGgiyc

Deja un comentario