El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

El secreto de Witcher 3: Blood and Wine

Antes que nada te recordamos que para correr la expansión Blood and Wine necesitas tener el juego completo Witcher 3 el cual podés encontrar en nuestra tienda online para todas las plataformas. Dicho esto pasamos a contarte que el secreto, encontrado por los fans, se esconde en una de las montañas más altas y lejanas de la nueva región, aunque el problema está en que esta zona es inaccesible y está fuera de los límites.

Si querés llegar a ella tenés que hacer funcionar el juego en modo debug y desbloquear la cámara, lo que te permitirá teletransportarte hasta el mencionado sector.

Lo que te vas a encontrar es, ni más ni menos, que dos columnas de aspecto clásico y una fotografía impresa sobre un lienzo donde te enseñan a todo el equipo de desarrollo del juego. ¿Lo sabías?.

De interés

¡Esto sí es una locura!

¡Esto sí es una locura!

Una de las mejores recopilaciones que hemos visto dentro del gran mundo de GTAV, realizada por aficionados. ¡Que locura!. https://youtu.be/wxT2H3-CvMQ

Monster Hunter World ¡no tendrá microtransacciones!

Monster Hunter World ¡no tendrá microtransacciones!

Productor de Monster Hunter World quiere que te concentres en mejorar y no en pagar. Ya se ha anunciado que MHW no contara con cajas de botin ni microtransacciones. ¡Gracias Capcom!. https://youtu.be/RBfHRcfaUBA

Dark Souls: Remastered Tráiler revelación

Dark Souls: Remastered Tráiler revelación

Dark Souls Remastered llega a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One oficialmente. https://youtu.be/kCjMC0451vA

Deja un comentario