El nuevo Tony Hawk llegará a PS4 #CES2015

El nuevo Tony Hawk llegará a PS4 #CES2015

Durante la conferencia de Sony en el CES 2015 que se está realizando en Las Vegas se confirmó que el nuevo juego de Tony Hawk llegará a Playstation 4. Sin nombre final ni fecha de salida solo se ha confirmado que 2015 será el año de su lanzamiento.

Si te preguntás si será exclusivo de la consola de SONY, nada de esto fue confirmado tampoco, así que si sos usuario de otras consolas podés estár tranquilo. Seguramente esta nueva entrega llegue a varias plataformas.

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario