¡Conocé Assassin’s Creed Victory para PS4 y XBOX One!

¡Conocé Assassin’s Creed Victory para PS4 y XBOX One!

La gente del portal de videojuegos Kotaku ha dado a conocer la existencia de Assassin’s Creed Victory lo nuevo de la saga que verá la luz en tu consola (aunque no en todas), durante 2015. El juego estará ambientado en el Londres Victoriano, un período que los fans habían venido pidiendo a gritos.

Las pltaformas que contarán con el nuevo juego de la franquicia serán PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta data se filtró desde el citado blog he incluso podés ver las primeras imágenes del videojuego acompañando la noticia. Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec.

Assassins Creed Victory logo

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario