El modo Free For All y más agregados llegarán a Gears 5

0

Tal y como se anunció antes del lanzamiento de Gears 5, las operaciones son las temporadas trimestrales que pretenden mantener frescos los contenidos del juego de The Coalition, ofreciendo a los jugadores nuevos modos, mapas, personajes y elementos de personalización. Esta tarde se ha anunciado que la segunda operación del juego tendrá como su mayor atractivo el regreso del modo Free For All.


La Operación 1 pondrá a disposición cuatro nuevos personajes, cada uno con habilidades únicas y cargas en el modo Arcade Versus, Horda y Escape. También habrá eventos semanales, así como más de 200 artículos cosméticos, incluidas máscaras de armas y personajes.


La Operación 2 incluirá un nuevo modo para el juego Versus, así como nuevos mapas para multijugador. También habrá un número desconocido de personajes adicionales y se agregarán más de 200 artículos cosméticos.


Si bien algunos o todos los artículos cosméticos disponibles durante una Operación dada se eliminarán gradualmente al comienzo de la próxima, los personajes estarán disponibles para siempre.

Sin embargo, los personajes deberán desbloquearse. Lo que se desconoce en este momento es cuánto esfuerzo tomará. Por supuesto, aquellos que no quieran o no puedan dedicar el tiempo pueden pagar en efectivo por Iron, y luego convertirlo en personajes en el futuro. Pero The Coalition ha dicho que no se requerirá el pago. No se puede decir lo mismo de otros artículos cosméticos. Algunos solo están disponibles para la compra, y otros solo se pueden ganar jugando.


Actualmente, los únicos mapas multijugador que The Coalition promete agregar al juego son gratuitos y no se habla de tener que desbloquearlos. Esperen que aparezcan orgánicamente en la rotación, dependiendo de qué modo jueguen.


Vía: Gears 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.