Un día los relatos llegaban a los videojuegos

Un día los relatos llegaban a los videojuegos

Tal vez hoy estemos acostumbrados a escuchar relatos en los videojuegos de deportes, incluso en audio latino, realizados por famosos comentaristas de cadenas como ESPN o FOX. Pero en algún momento un juego se adelantaba al resto y abría un nuevo camino sensorial, estamos hablando del título de fútbol americano Joe Montana II: Sports Talk Football (1991).

Aún tengo recuerdos de haber jugado la versión de Megadrive (SEGA Génesis) y asombrarme ante cada frase. Luego llegarían más exponentes que le daban nuevos matices a los juegos deportivos.

¿Cuál es el juego que mejores relatos tiene según tu criterio?.

De interés

Silent Hill 2 esconde un minimapa ¿Lo sabías?

Un jugador ha descubierto funciones ocultas en la versión para PS2 del clásico de Konami.Se trata de dos combinaciones de botones a realizar con el mando de la PS2 con el que se consigue mostrar un minimapa en la pantalla y salvar la partida en cualquier momento.Para lograr ver el...

Curiosidades sobre Hideo Kojima

La gente del portal AtomixVG publicó un excelente video con algunos datos curiosos del Maestro Hideo Kojima. https://youtu.be/6giYwOWex6w

Así se hizo el logo de Playstation

Así se hizo el logo de Playstation

El logo de la PlayStation original también cosa de ensayo y error... y al final a Manabu Sakamoto le quedó un diseño icónico.

Deja un comentario