Un día de Firmwares, trailers, DLC y Nintendo Direct

0

Hoy amanecimos con varias novedades para el sector de los videojuegos, entre tanto, la noticia más resonante es seguir en directo desde nuestro blog el nuevo Nintendo Direct, del cual te traemos la transmisión completa.

Las novedades continúan con los nuevos firmwares disponibles para PSVita y XBOX One. Este nuevo software para la consola portátil de SONY llega en su versión 3.36 y aporta más estabilidad al sistema. En tanto que el de la nueva consola de Microsoft llega con nuevas opciones para tunear el dashboard y la posibilidad de hacer streaming de la TV a dispositivos Windows Phone o Android.

Por su parte el juego Evolve (disponible para su pre compra) nos presenta al monstruo Behemoth en su nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=bduzyz9_fX8

Y para darle pelea a este miércoles se le une un contenido descargable a WWE 2K15 con nuevos movimientos. Acordate que para poder jugarlo tenes que tener el juego completo, el cual podés conseguir en nuestra tienda online. ¿Qué más se le puede pedir a mitad de semana?.

Nuevos circuitos llegan a Driveclub, el juego exclusivo de Play 4 y, pasando al terreno de la lucha, Kung Lao junto con Kitana son los protagonistas del nuevo trailer de Mortal Kombat X.

https://www.youtube.com/watch?v=poRcsqT44k4

¿Querés más? quedate conectado a CDM News que hoy es un día que puede seguir sorprendiendote.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.