¡Detalles jugables de Rock Band 4!

¡Detalles jugables de Rock Band 4!

El popular Rock Band 4 será lanzado este año para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Sus desarrolladores, los muchachos de la empresa Harmonix te acercan nuevos detalles sobre su jugabilidad y nuevas características.

La concepción primordial que buscan es que vos como jugador puedas sentirte más dueño de la experiencia jugable. Para lograrlo explican que ahora los temas van a empezar cuando el batero dé la típica entrada, y los que se sienten frente a este instrumento verán unas nuevas secuencias que sustituirán a los pasajes que activaban el Overdrive. Así, ahora vas a contar con los llamados drum fills de manera aleatoria, haciendo que cada partida tenga variantes.

Otra de las grandes novedades es la introducción de coros para todos los temas, sí, oíste bien, ¡todos los temas!. Otro de los puntos fuertes será el apartado rolero que tendrá el modo carrera.

¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones?, seguramente esta es solo una pequeña muestra de lo que nos dará el nuevo Rock Band 4.

De interés

Nintendo Labo: otra genialidad para Switch

Nintendo Labo: otra genialidad para Switch

Así es Nintendo Labo: Switch y manualidades de cartón para toda la familia. https://youtu.be/P3Bd3HUMkyU https://youtu.be/ZL-o-X_Gu3Q

Así es el modo foto de Shadow of the Colossus 

Así es el modo foto de Shadow of the Colossus 

Los colosos, los escenarios y las impactantes estampas del juego podrán quedar inmortalizadas, con el espectacular modo foto de Shadow of the Colossus.

LO QUE TENDRÁ EL DLC 3.0 DE PES 2018

LO QUE TENDRÁ EL DLC 3.0 DE PES 2018

En febrero llega un nuevo parche para PES 2018, conocé todos los detalles en este excelente video del Youtuber Gabo.  https://youtu.be/zBQ9Kv-SbE8

Deja un comentario