Despejando dudas ¿Xbox One requiere de una conexión permanente a Internet?

0

La consola necesitará conectarse a Internet una única vez, después de esto podrás disfrutar de tus juegos favoritos en disco sin que sea obligatorio conectarte otra vez. Sin embargo, al conectar tu consola a Internet, tendrás acceso a todos los beneficios de Xbox One.

¿Qué beneficios obtendré al conectar mi consola a la nube?

La nube logrará que todas tus experiencias con la consola sean mejores y más accesibles.

  • Será posible crear Nuevo gameplay, mundos persistentes y experiencias de juego más profundas.
  • Tu sistema y tus juegos pueden actualizarse automáticamente, de manera que no tendrás que esperar a que termine tu descarga o alguna actualización.
  • Tus juegos y entretenimiento están guardados en la nube, de manera que puedes accesar a ellos cuando quieras y desde cualquier Xbox One*
  • Comenzar un juego, una película o un programa de televisión en una consola y poder terminarlo exactamente donde lo dejaste en otra Xbox One.
  • Podrás disfrutar de juegos multijugador con tus amigos, ver películas o programas de TV en el momento y disfrutar de la comunidad y los componentes sociales de Xbox LIVE.
  • Xbox One puede reconocerte y de esta manera mostrarte una pantalla de inicio diseñada especialmente para ti.
  • Puedes descubrir lo que tus amigos están jugando, mirando o escuchando si ellos eligen compartirlo.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los usuarios pueden beneficiarse con la conexión a nuestra plataforma a Internet. Lo anterior, permitirá traer el futuro del entretenimiento y los juegos a nuestros usuarios, además de estar diseñado para el presente y la siguiente década. *Sujeto a restricciones geográficas de contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.