Dave Roberts se aleja de PopCap Games

0

Parece que hoy es un día de noticias sobre retiros, hace segundos acabamos de postear el despido de los fundadores de Criterion Games por parte de EA y ahora nos topados con la renuncia de Dave Roberts a PopCap Games.

PopCap Games seguramente pueda ser considerado como uno de los estudios de desarrollo para plataformas móviles más importantes en la actualidad. Su director ejecutivo actual, Dave Roberts, ha anunciado que presenta su dimisión.

La industria de los videojuegos está sometida a un cambio continuo. Dave Roberts, CEO y fundador del estudio PopCap Games, lo sabe muy bien. Su último movimiento ha sido el de presentar su dimisión después de nueve años de servicio a la compañía. Aunque no ha explicado las razones de su repentina decisión, algo importante ha debido suceder ya que no es el único miembro importante que abandonará el barco el próximo 8 de enero. Jason Kapalka, otro de los miembros fundadores, también abandonará PopCap Games, aunque parece que el adiós de Jason no será definitivo y seguirá manteniendo contacto como asesor creativo de la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.