¿Cuál fue la batalla online más grande de la historia?

¿Cuál fue la batalla online más grande de la historia?

Enero de 2015, acordate de esta fecha como punto de inflexión, ya que se ha consumado como Record Guiness, la batalla más grande de la historia de los videojuegos.

Tan importante acontecimiento reunió a 1.158 gamers que simultáneamente formaron parte de la partida online más grande. El juego en cuestión es PlanetSide 2 quien destronó al título Man vs Machine que poseía el logro con 999 jugadores simultáneos.

Creación de Sony Online Entertainment, PlanetSide 2 es un shooter en primera persona de corte multijugador masivo con intensos combates entre cientos de jugadores, disponible para las plataformas Playstation 4 y PC. Te dejamos el impresionante video, ¿alguién podrá superarlo?.

De interés

Curiosidades sobre Hideo Kojima

La gente del portal AtomixVG publicó un excelente video con algunos datos curiosos del Maestro Hideo Kojima. https://youtu.be/6giYwOWex6w

Así se hizo el logo de Playstation

Así se hizo el logo de Playstation

El logo de la PlayStation original también cosa de ensayo y error... y al final a Manabu Sakamoto le quedó un diseño icónico.

Doom: secretos y curiosidades de un clásico

Doom: secretos y curiosidades de un clásico

La gente de Vandal.net subió a su canal de Youtube un gran video con los SECRETOS y curiosdades del mítico videojuego DOOM, uno de los grandes clásicos de la historia. https://youtu.be/Tx3bKwBXkwo

Deja un comentario