¿Cuál es el juego más difícil en la actualidad?

¿Cuál es el juego más difícil en la actualidad?

En la actualidad son varios son los juegos que están mostrando una dificultad más difícil a la que veníamos viendo, algo más parecido a los juegos retro donde pasar un nivel o vencer un jefazo era mucho más duro. En el pasado la odisea de enfrentarte con un enemigo ultracomplicado suponía frustración pero una increíble superación a la hora de derrotarlo.

Con el paso del tiempo los videojuegos se fueron volviendo más “fáciles” para atraer a un público más casual, pero de la mano de joyas como la saga Dark Souls o Bloodborne el presente toma más variantes y te brinda nuevos desafíos, proponiendo estos títulos una experiencia más extrema.

Para vos, ¿cuáles de los juegos actuales te parece más difícil?.

De interés

Resident Evil 7 se revitaliza en diciembre

Resident Evil 7 se revitaliza en diciembre

Nuevo contenido está a punto de llegar a Resident Evil 7. Si no podés esperar hasta el 12 de diciembre, te dejamos un pequeño adelanto de lo que se viene. El 12 de diciembre no sólo debutará la Gold Edition y End of Zoe, sino también Not a Hero, contenido protagonizado por...

RPG del bueno con GriftLands

RPG del bueno con GriftLands

Los creadores de Don't Starve traen GriftLands, un RPG que se espera llegue a finales de 2017 o principios de 2018. https://youtu.be/9PNtXvMl7cw

 Rocket League tendrá su evento de Halloween

 Rocket League tendrá su evento de Halloween

El evento de Halloween para Rocket League iniciará el lunes 16 de octubre y finalizará el lunes 6 de noviembre. ¿Estás listo para las sorpresas que te prepara este excelente juego?. 

Deja un comentario