Conocé todo sobre el furor de los Amiibo

Conocé todo sobre el furor de los Amiibo

Amiibo, es una nueva línea de juguetes que usan la tecnología “near-field” que está causando furor entre los fans de Nintendo y ahora vos también tenés la oportunidad de tenerlos.

¿Cómo funciona la tecnología de Amiibo?

Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Algunas de sus características

– Vas a poder ver combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. de WiiU, podés transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por vos. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso vas a poder añadirle ataques especiales a tu estilo de lucha!

– ¡Conectate con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros., tu amiibo es compatible en con otros juegos, y cómo se usen dependerá de las posibilidades de cada título en particular. En el futuro se anunciarán más detalles ya que sus posibilidades irán aumentando.

Tu Amiibo evoluciona

Cuanto más combatan tus figuras, más aumentarán de nivel. Cuanto más alto sea el nivel de tu FIG, mejores serán sus estadísticas de ataque y defensa. El nivel máximo para una FIG es de 50. El nivel de una figura aumentará con mayor rapidez si la llevas a la casa de un amigo y juegas allí con ella o la haces combatir contra otras FIG.

¿Donde compro mis muñecos Amiibo?

Los muñecos ya que están disponibles para tu compra en nuestra tienda online. ¡y podés hacerte con tu preferido ya mismo!.

¿Con que consolas puedo usar los Amiibo?

Lo que necesitás para jugar con tus figuras amiibo, es un juego compatible y una consola WiiU o una consola New Nintendo 3DS XL. La consola Nintendo 3DS será compatible con las figuras amiibo en el futuro mediante un accesorio adicional.

¿Cómo configurar tu amiibo para usarlo en Super Smash Bros. for Wii U?

 

De interés

¡Así es Not a Hero para Resident Evil 7!

¡Así es Not a Hero para Resident Evil 7!

Por fin sabemos cómo se jugará a 'Not a Hero', DLC gratuito de Resident Evil 7. Podés verlo en el siguiente video. Recordá que podés comprar Resident Evil 7 en nuestra tienda online y jugar gratis a este DLC.  https://youtu.be/nu-WwKVTZH8

Monster Hunter: World pisa fuerte en el #TGS2017

Monster Hunter: World pisa fuerte en el #TGS2017

El nuevo trailer de Monster Hunter: World llega desde el TGS 2017. En él vas a tener una mirada más cercana a la historia del juego. ¡Bienvenido a Astera!. https://youtu.be/mL9rM0CvYFI

PES 2018 ¡a puro toque!

PES 2018 ¡a puro toque!

PES 2018 ya está disponible en nuestra tienda online, dale una miradita a este video para copiar algunos golazos.  https://youtu.be/9hgvw4ely5w

1 Comentario

  1. NES_Junin Febrero 16, 2015
    Responder

    Excelente explicación de como funcionan los amiibos.

Deja un comentario