Amiibo, es una nueva línea de juguetes que usan la tecnología “near-field” que está causando furor entre los fans de Nintendo y ahora vos también tenés la oportunidad de tenerlos.

¿Cómo funciona la tecnología de Amiibo?

Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único.

Algunas de sus características

– Vas a poder ver combatir y crecer a tu Amiibo. En Super Smash Bros. de WiiU, podés transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por vos. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso vas a poder añadirle ataques especiales a tu estilo de lucha!

– ¡Conectate con una amplía variedad de juegos! Además de Super Smash Bros., tu amiibo es compatible en con otros juegos, y cómo se usen dependerá de las posibilidades de cada título en particular. En el futuro se anunciarán más detalles ya que sus posibilidades irán aumentando.

Tu Amiibo evoluciona

Cuanto más combatan tus figuras, más aumentarán de nivel. Cuanto más alto sea el nivel de tu FIG, mejores serán sus estadísticas de ataque y defensa. El nivel máximo para una FIG es de 50. El nivel de una figura aumentará con mayor rapidez si la llevas a la casa de un amigo y juegas allí con ella o la haces combatir contra otras FIG.

¿Donde compro mis muñecos Amiibo?

Los muñecos ya que están disponibles para tu compra en nuestra tienda online. ¡y podés hacerte con tu preferido ya mismo!.

¿Con que consolas puedo usar los Amiibo?

Lo que necesitás para jugar con tus figuras amiibo, es un juego compatible y una consola WiiU o una consola New Nintendo 3DS XL. La consola Nintendo 3DS será compatible con las figuras amiibo en el futuro mediante un accesorio adicional.

¿Cómo configurar tu amiibo para usarlo en Super Smash Bros. for Wii U?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.