Conoce a los participantes de la Final Sudamericana de la Just Dance World Cup

0

Julián Berón, Pedro Morales y Constanza Gonzálezviajarán a Argentina para participar en la eliminatoria sudamericana rumbo a la final mundial de la Just Dance World Cup® 2019.

El día de hoy, Ubisoft® anuncia a los campeones de Colombia, Chile y la campeona online, quienes competirán por un lugar para representar a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance® World Cup, en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Se trata de Julián Berón, de 20 años de edad, representante de Colombia; Pedro Morales, bicampeón chileno de 19 años de edad y la campeona online, Constanza González de 28 años de edad, además de un campeón argentino que se coronará el día domingo 28 a las 13:00 hrs.

Tras una electrizante serie de clasificatorias en países como Colombia y Chile, la contienda se trasladará a la Argentina. Julián, Constanza y Pedro viajarán el próximo 27 de octubre a la ciudad de Buenos Aires para competir en la gran final sudamericana en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile contra un campeón argentino que será elegido el día sábado.

La final nacional argentina se llevará a cabo el domingo 28 a las 13:00 hrs, mientras que la Gran Final sudamericana se llevará a cabo a las 17 hrs.

Las canciones de Just Dance® 2019 que formarán parte del tracklist de este magno evento son:

Havana” de Camila Cabello

I Feel it Coming” de The Weekend ft. Daft Punk

Rhythm of the Night” de Corona (Ultraclub 90)

Shaky Shaky” de Daddy Yankee

Water Me” de Lizzo

Adeyyo” de Ece Seçkin

New Rules” de Dua Lipa

Un Poco Loco” de Disney•Pixar’s Coco

Calypso” de Luis Fonsi Ft. Stefflon Don

Sangria Wine” de Pharrell Williams x Camila Cabello

New World” de Krewella & Yellow Claw ft. VaVa

New Rules (ALT)” de Dua Lipa

OMG (ALT)” de Arash Ft. Snoop Dogg

Mad Love (ALT)” de Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G

El triunfador de este emocionante duelo en la pista de baile representará a la región de Sudamérica en la final de la Just Dance® World Cup, que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

¡Apoya a tu Just Dancer favorito y no pierdas detalle de la gran final sudamericana de la Just Dance® World Cup!

Sigue la transmisión en vivo el evento este 28 de octubre a las 17 hrs. (hora de Buenos Aires) en: https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.