En el evento Bandai Namco Global Gamers Day, que se celebró la semana pasada en Las Vegas, se anunciaron rutilantes títulos y se confirmaron fechas de lanzamiento muy esperadas por los Gamers.

Los nuevos juegos anunciados son los siguientes:

–          Caballeros del Zodíaco Alma de Soldados (PS3/PS4 – 3er Trimestre 2015 en EEUU)

–          Sébastien Loeb Rally (PS4/XBOX1 – 4to Trimestre 2015 en EEUU)

–          Project X Zone 2 (3DS – 4to Trimestre de 2015 en EEUU)

Entre tantos anuncios importantes el juego Godzilla confirmó su lanzamiento para el 14 de julio en EEUU y mostró nuevas imágenes.

El espectacular J-STARS tendrá subtítulos en español latino y portugués aterrizando tambien al mercado americano durante el 30 de JUNIO. Durante el siguiente video vas a poder ver nuevas imagenes de este juego de lucha que une distintos universos.

Por su parte Tales of Zestiria (PS3) contendrá voces en inglés y japonés.Te dejamos el video para que puedas disfrutar de esta nueva entrega de la serie que mantiene el espíritu rolero de la saga.

Otro de los lanzamientos estelares, que mencionamos anteriormente será Caballeros del Zodíaco Alma de Soldados con voces en español latino y portugués del estudio original del anime! ¿qué más se puede pedir?.

La gente de Bandai Namco no se conformó con esta catarata de emociones y tras mostrar Naruto Shippuden Ult. Ninja Storm 4 oficializó la llegada del juego con voces en español latino y portugués ¡también del estudio original del anime!.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.