Nos llega a la información directa sobre el anuncio de The Division 2 y la queremos compartir con vos, te dejamos a continuación el Boletín oficial de Ubisoft.

Jueves 8 de marzo de 2018 ¡Qué increíbles han sido los últimos años para el equipo de Massive! Cuando empezamos a trabajar en Tom Clancy’s The Division®, sabíamos que teníamos algo especial, algo en lo que creíamos con tanta fuerza que queríamos estar seguros de hacerlo bien. También sabíamos que no lograríamos esa meta sin su ayuda.

Desde el lanzamiento de The Division® hace dos años, hemos permanecido fieles a esta filosofía. Continuamos creando más oportunidades para interactuar directamente en los streams en vivo, encuestas permanentes y redes sociales. También hemos introducido servidores de prueba públicos como método para recibir retroalimentación inmediata antes de integrar las características y cambios en el juego. Nunca hemos desistido en nuestro deseo de mejorar The Division® y nuestra actualización más reciente (la 1.8), es prueba de esto, como puede verse con la increíble cantidad de comentarios y apoyo.

Todas estas nuevas características y experiencias han hecho mejor a nuestro equipo también. Somos más ágiles y estamos mejor preparados para emprender acciones que reaccionen a esta retroalimentación. Ahora más que nunca, tenemos una visión clara de lo que es importante y lo que continúa haciendo de The Division® una experiencia tan especial para tantos usuarios. Después de la celebración del aniversario del Año 2, vamos a continuar apoyando esta experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán Eventos Globales, mejoras al Xbox One X y mucho más.

Dicho esto, siempre hemos visto la historia del juego que lanzamos en 2016 como el primer capítulo de una saga más amplia, y hoy estamos emocionados de compartir más información acerca de lo que viene para el universo de The Division®.

Estamos emocionados de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division® 2, y que el desarrollo será liderado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucarest. The Division®2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que permitirá que cumplamos nuestras ambiciones para la secuela, pero más importante, también estamos llevando todo lo que aprendimos en estos dos años y aplicándolo hacia la secuela para asegurarnos que salga bien.

Parte de esto significa reconocer tu compromiso con The Division®. Con eso en mente añadimos un nuevo tipo de logro al título llamado “Shields”. Conquistar estos logros desbloqueará nuevas recompensas especiales en el lanzamiento de The Division® 2.

A nombre de todos los equipos de Ubisoft, agradecemos el apoyo que nos han dado a través de estos dos años y esperamos que nuestro trabajo continuo se gane ese apoyo para los años venideros. No podemos esperar a mostrarles lo que tenemos planeado para The Division® 2 en E3 en junio. ¡Hasta entonces!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.