Hola, hoy decidimos hacerte un listado muy especial con una selección de los shooters más esperados que saldrán durante el 2015, con sus fechas de lanzamiento y plataformas a las cuales llegarán. ¿Estás listo?, comenzamos:

El que abre la lista es Evolve, el cual llega de la mano de los creadores de Left 4 Dead, con una temática orientada al multijugador ambienta en un mundo donde los humanos se enfrentan con enormes monstruos o los monstruos contra humanos, según como quieras encarar la aventura. Su fecha de lanzamiento está prevista en EEUU para el 10 de febrero de 2015 y su pre compra ya está disponible en nuestra tienda online, tanto para XBOX One como para Playstation 4.

Seguimos a paso firme elevando el hype con el esperado Halo 5 Guardians exclusivo de XBOX One.
343 Industries te trae una nueva entrega de la saga con un prometedor apartado gráfico, su fecha de lanzamiento se estima para el último trimestre de 2015.

PSVita también tendrá lo suyo recibiendo (junto con Play 3) Duke Nukem 3D: Megaton Edition, un título que llevará toda la mágia de la saga a tu portátil. Ya disponible en territorio americano.

https://www.youtube.com/watch?v=s-T9vBO4Jiw

Pasamos a otro clásico que llegará a XBOX One, PS4 y PC, Star Wars Battlefront con la vuelta de los los combates masivos y un fantástico mundo multijugador. Desarrollado bajo el motor gráfico Frostbite tiene planeada su fecha de lanzamiento para este año, pero aún no se han dado a conocer ni día ni mes.

Seguimos con Battlefield Hardline, uno de los ¡esperadísimos! títulos que se ha hecho rogar y postergó su lanzamiento para Marzo de este año. Ya tenés disponible su pre venta en nuestra tienda online para PS3, XBOX 360, PS4 y XBOX One.

Su desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y te ofrece una nueva perspectiva llevando el campo de batalla a la temática entre policías y ladrones.

Ahora nos vamos al terreno de PC con esperanzas de que Overwatch también llegue a consolas. Este título te presenta un shooter multijugador cargado de personajes con los que lucharemos en escenarios de los más variados. Es desarrollado por la gente de Blizzard e impone un ritmo único, se espera llegue en algún momento de 2015.

Ambientado en un futuro lejano, ahora es el turno de Battleborn, el nuevo juego de los creadores de Borderlands. Sin dudas otro de los puntos altos del año, llegará a XBOX One y Playstation 4 durante el 2015. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada como con partidas multijugador competitivas (MOBA).

Los creadores de Painkiller: Hell & Damnation trabajan en Get Even, un juego que te ofrecerá una mezcla de terror, acción y exploración. Llegará durante 2015 a Play 4, XBOX One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=kFD1ia_yiFw

Y cerramos la lista con el espectacular The order 1886, exclusivo para Playstation 4 y próximo a su lanzamiento. Poseedor de un gran apartado gráfico y con una estupenda propuesta jugable, desarrollado por Ready at Dawn bajo la distribución de SONY.

Sin lugar a dudas uno de esos juegos “vende consolas” que se transformará en una nueva y triunfadora IP. Ya tenés disponible su pre venta en nuestra tienda online.

Si tu preferido no está en nuestra selección no dudes en dejarnos un comentario y lo sumaremos. De todos estos juegos ¿vos con cuál te quedás?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.